domingo, 1 de mayo de 2011

ESPARRAGA REAPARECE CON VICTORIA EN VETERANOS EN MARCHENA




Había ganas de competición después del obligado parón organizativo por Semana Santa y se noto mucho en la disputa de la XXIV Carrera Villa de Marchena que contó con una masiva afluencia de corredores entre los que se encontraban tres atletas del Gedysa: Carlos Meseguer, Carmen Velasco y Manuel Espárraga. A las 11 se dio la salida con un recorrido por el centro del casco de Marchena consistente en tres vueltas que completaban los 8.400 metros de recorrido. Carmen Velasco conseguía finalizar duodécima en la categoría senior masculino mientras que Manuel Espárraga tras un parón de más de tres meses por lesión reaparecía con ganas de recuperar los ritmos de competición y conseguía la victoria en categoría veteranos , también notable la actuación de Carlos Meseguer en franca mejoría en el ecuador de esta temporada.

2 comentarios:

Antonio García dijo...

Enhorabuena campeón, ya ves cogiendo el ritmo de competición, bueno me alegro que todo vaya bien. Nos vemos en Aguila en el 5000 ?

er niño er zi....te dijo...

Manolo,¿pero tú aestao lesionao?,jajajajajajaja,enhorabuena Jefe,eres un gran ejemplo para nosotros,sigue así y no cambié.