domingo, 8 de mayo de 2011

COMPETICIONES: CRISTIAN SEGOVIA CONSIGUE SU MEJOR MARCA EN EL MILQUI

El pasado sábado, tuvo lugar en Carranque el Primer Control en pista al aire libre y el club Gedysa tuvo su representación en el atleta archidonés Cristian. Su preparación está todavía encaminada a pruebas algo más largas, como el cinco mil, pero la federación malagueña preparó únicamente la prueba del milqui y decidió correr con todas las consecuencias. Su estrategia, algo más conservadora que en pruebas anteriores, surtió efecto. Pasó el primer cuatrocientos tal y como había planeado, a 1´08" y tras un segundo cuatrocientos algo más lento, reaccionó a tiempo y empezó a superar a atletas que habían salido con un ritmo demasiado exigente. Gracias a un cambio en el último cien, consiguió entrar en meta con un registro de 4 minutos y 21 segundos, su mejor registro en la distancia, aunque su objetivo era bajar de 4´20". El próximo objetivo será la semana que viene en la prueba del cinco mil e intentará un registro por debajo de 16´10".

4 comentarios:

Miguel dijo...

Enhorabuena Cristian ;) Esos entrenos en la nueva pista estan consiguiendo el efecto deseado ;)
Mucha suerte en el 5000, 1abrazo¡¡

er n´ño er zi....te dijo...

No paras de sorprendernos Cristián,buena marca,seguro que en otra tentativa bajas de 4'20",aunque todos sabemos que no es tu distancia,pero el que vale,vale.
un saludo campeón.

Cristian dijo...

Gracias a todos, campeones. Creo que puedo correr más rápido y habrá que seguir intentándolo. Me encontré mejor que en el otro milqui que corrí contigo Miguel, con más cabeza. Tú como estás?? Vas a correr algo en la pista?? Has dejado el pabellón muy alto con esos 4´02" que te marcaste el año pasado!!!

Pedro lopez dijo...

Me nudos tiempos cristian, enhorabuena , hace tiempo a no te veo por strans, pero te sigo los pasos por las noticias de club.

Lo dicho muy buenas marcas en las pistas.