domingo, 17 de abril de 2011

CARLOS SIERRAS SENSACIONAL EN LA MARATON DE CRACOVIA


Nos llegan inmejorables noticias desde Polonia donde hace tan solo unas horas ha finalizado la Maratón de Cracovia donde el atleta antequerano del Club Gedysa Carlos Sierras Bailén ha batido su mejor marca hasta dejarla en unos sensacionales 2 horas 42 minutos y 15 segundos, mejorando en más de cinco minutos su marca personal conseguida esta temporada en la Maratón de Copenhague lo que le ha valido ser el 31º de la general y el 8º de la categoría de 30-39 años. De paso Sierras ha conseguido un objetivo que era batir la mejor marca del Club Gedysa que la tenía Manuel Espárraga desde Noviembre pasado en la Maratón de Nueva York con 2.43.
Nos cuenta Carlos que para colmo antes de la salida su reloj con GPS que debía llevarle a un ritmo milimétrico se quedó sin batería y en una prueba donde la dosificación del esfuerzo es fundamental como la maratón salió sin ningún tipo de referencia, pudo ver el crono que tenía instalado la organización al paso de la media maratón en 1 hora 18 minutos, pensó que no llegaría a ese ritmo a meta pero supo sufrir hasta la línea de meta y controlar esa renta obtenida en la primera mitad de la prueba. Es el fruto del trabajo de una persona que nos consta se toma el atletismo muy en serio y que ha realizado una durísima preparación en solitario en los últimos meses que ahora se ha visto recompensada con esa gran marca. Otro antequerano en las filas del Campiel Antonio Ramos regresará también a Antequera habiendo mejorado su marca personal en más de un minuto. Foto: Carlos Sierras Maratón de Amsterdam.

4 comentarios:

CRISTIAN dijo...

Eres un auténtico crack, un monstruo!!! Creo que lo que estás consiguiendo es fruto de curro y más curro, además de unas cualidades excelentes para afrontar la distancia. SIGUE ASÍ POR QUE TE LO MERECES!!!!!

er niño er zi.....te dijo...

Enhorabuena Carlos,eres un referente para todos nosotros en las distancias largas y un ejemplo de como hay que entrenarlas,sigue así monstruo.

Manolo dijo...

Le has cogido el tranquillo a la distancia pájaro y no es fácil, todavía recuerdo cuando decías que bajar de tres horas era muy difícil y ahora 2.42, quién siembra recoge y tu has sembrado mucho. Felicidades y disfrútalo.

fatimatrix dijo...

Carlos me alegro un montón. Enhorabuena!!!