viernes, 25 de marzo de 2011

EL CLUB GEDYSA COMARCAL CUMPLE 10 AÑOS


Tal día como hoy, un 25 de Marzo pero del año 2.001 el Club Gedysa Comarcal daba a luz gracias a la iniciativa de un grupo de personas interesadas por el atletismo bajo la denominación de Club Antequera Atletismo. Son ya diez años en los que la prioridad ha sido el fomento y la promoción del atletismo en nuestra ciudad y comarca y por el que han pasado decenas, cientos de personas, con unos medios y recursos limitados pero con una ilusión por el atletismo que ha podido con este hándicap y que ha posibilitado que estemos presentes en más de cien competiciones al año llevando el nombre de Antequera y Comarca por toda la geografía nacional.

Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que desde su creación han dedicado su tiempo libre y entusiasmo a la directiva en sus diferentes épocas, Raúl Domínguez, Maite Cabrera, José Anguita, Sonia Muriel, Cristian  Segovia, Manuel Espárraga,etc. A los atletas, los grandes actores de todo esto, de todos los niveles, desde internacionales a populares, todos por igual, sería muy largo nombrarlos a todos y nos dejaríamos seguro a alguien y cómo no, a nuestros patrocinadores Antequera "Ciudad de Arte" que en esta época de crísis sigue apoyándonos con lo que puede y principalmente a D.José García García gerente de Gedysa y del Grupo García Espada que desde el comienzo, año tras año, ha sabido apoyar a un deporte no de masas como el atletismo pero que transmite a la sociedad y la juventud valores tan válidos como el esfuerzo, el sacrificio, la constancia y el juego limpio.

Queremos seguir creciendo y que todos los aficionados a este deporte se unan a la familia del Gedysa donde van a encontrar a personas que viven el atletismo y comparten, piensan y sienten como ellos y con un regalo añadido por el décimo aniversario, el poder por fin disponer de un lugar adecuado para prácticar el atletismo y desarrollar la enseñanza de las diferentes especialidades con los más pequeños como es el Centro de Tecnificación de Atletismo 6º Centenario.

De nuevo ¡ GRACIAS A TODOS !

4 comentarios:

er niño er zi.....te dijo...

Gracias a ustedes y enhorabuena al club por los diez años de existencia,para mí ha sido es y será un orgullo pertenecer a este nuestro club,espero que cumplamos muchos más y que todos los veamos,ah y se me orviava,jajaja,que los años venideros nos traigan muchos triunfos,FELICIDADES.

CRISTIAN dijo...

He tenido la suerte de conocer y pertenecer a esta gran familia, gracias por darme la oportunidad de formar parte de la directiva. Gracias al club, he podido aprender a gestionar el blog, he conocido a personas maravillosas, he podido hacer grandes amigos y me habéis dado la oportunidad de crecer como persona y atleta. Gracias a Manolo por enseñarme y aconsejarme durante todos estos años y por empujarme a formarme como monitor de atletismo. Realmente, si tuviera que irme de la comarca, lo que más me dolería, sería desligarme del club y de la buena gente que lo compone. GRACIAS A PEPE GARCIA POR SU PATROCINICO TODOS ESTOS AÑOS!!

MANOLO dijo...

Cuando miro hacia atrás y recuerdo los principios de los años 80 cuando empezaba a entrenar medio en serio en un polígono industrial sin apenas empresas y una pista de la Virlecha tan sóla y vieja como está hoy en día, sin poder compartir ni hablar de atletismo con nadie y teniéndome que desplazar fuera para poder no me queda más remedio que alegrarme por la situación de ahora, un club en Antequera, mucha gente ilusionada con el atletismo y corriendo por todos lados y compañeros de fatigas como Cristian con el que he vertido muchos litros de sudor y alegrías con la ilusión de un veinteañero. Gracias a todos por hacer grande a este deporte.

Pedro lopez dijo...

Quisiera felicitaros y desearos un montón de años mas y que lo éxitos lleguen cada fin de semana.

Felicidades