domingo, 20 de febrero de 2011

LAUREANO MESA 8º EN LA GENERAL EN CHIPIONA

Nuevamente el atleta del Gedysa natural de Archidona Laureano Mesa estuvo entre los mejores, en esta ocasión en la disputa de la XXXI Carrera de Chipiona en la provincia de Cádiz con un recorrido de 8.500 metros y en la que consiguió finalizar octavo clasificado en la clasificación general siendo además, al no haber categorías oficiales de veteranos, 5º senior con un crono de 29´01".

4 comentarios:

Manolo dijo...

Laure, estás demostrando tu valía en cada competición y el Club está muy satisfecho con tus resultados, a seguir así campeón quien tuvo retuvo.

er niño er zi.....te dijo...

Gracias a ustedes por todas las facilidades,sin vuestro apoyo nada estaría ocurriendo,gracias compañeros sois un ejemplo para mí.

CRISTIAN dijo...

Me alegro muchísimo por los éxitos que estás cosechando en tan poco tiempo. Si ves al responsable de las instalaciones, dile que cambie el tartán, parece que haya pasado un obús por cada calle. jajajaja!!!FELICIDADES Y HASTA EL DÍA 28

er niño er zi.....te dijo...

Si,sí tienes razón tendrías que verla en directo ,es la pista de torremolinos y creo que por ella han pasado desfiles militares con carros de combate,jajaja.