domingo, 20 de febrero de 2011

COMPETICIONES: CRISTIAN SEGOVIA SE QUEDA A UN PUESTO DEL PODIO EN ALBOLOTE Y CARLOS SIERRAS CONSIGUE SER 9º VETERANO


Tres han sido los atletas del Club Gedysa que han estado corriendo en la XIX Edición de la Prueba de Fondo Juan Antonio Ruiz Navarro-Villa de Albolote, sobre un circuito de 5 kilómetros al que hubo que darle 2 vueltas con presencia de cuestas en los últimos 2 kilómetros de cada vuelta. La salida tuvo lugar a las 11 de la mañana y un elenco de atletas de élite pusieron el altísimo nivel a esta edición entre ellos: Mounir Elouardi, Jorge Raso, Mohamed Belali, Carlos García, Mohamed Zouak, Abdelmajid Kebbaz, Miguel Ángel Jimenez Parejo, Javier Domene, y un largo etcétera. Realmente, parecía una prueba federada más que una carrera popular. Prueba de ello fue el altísimo ritmo que imprimieron desde los primeros metros de carrera. Los atletas de cabeza corrieron por debajo de 3 minutos el kilómetro y un grupo de más de 15 atletas corrían a un ritmo también muy elevado, 3 minutos 10 segundos el kilómetro. En este grupo corrió el archidonés Cristian Segovia, y a partir del 2º kilómetro empezó a alcanzar atletas que salieron muy por encima de sus posibilidades reales. Al paso de la primera vuelta, había alcanzado a cinco atletas y no perdía ritmo de carrera. Ya en la segunda vuelta, lo alcanzaron 3 atletas de entre los que se encontraba Jose Raul Garcia, atleta que le arrebató toda posibilidad de podio con una diferencia de tan sólo 15 segundos. Cristian entró en meta con un registro de 34 minutos y 5 segundos, 5º de la categoría senior y décimoctavo de la general.
Carlos Sierras corrió también de forma espléndida y consiguió correr en un ritmo parejo durante todo el trazado lo que le valió para entrar en meta con un registro de 35 minutos y 20 segundos, 9º de su categoría de veteranos. Carlos Meseguer cerró el grupo de corredores del Club.

EN BREVE ADJUNTAREMOS FOTOS DE CARRERA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mohamed Zouak no es un atleta de élite. Es un tramposo, un dopado y un fraude.

Manolo dijo...

Enhorabuena chavales, buen trabajo a seguir asi espero estar pronto con vosotros sudando por esas carreteras.

Cristian dijo...

Seguro que estarás pronto a tope, y si no, ya me encargaré yo de ponerte las pilas. jajaja!! Lo de Mohamed Zouak es de juzgado de guardia!! Al verlo aparecer en cualquier carrera, no deberían darle dorsal y menos aún, opción a premios!!!