COMPETICIONES: CRISTIAN GANA EN LA MILLA DE ARCHIDONA Y EL PODIO LO COMPLETA EL GEDYSA


Coincidiendo con el Día de Andalucía, se celebró en la localidad de Archidona la vigésima edición de la Milla con gran representación del Club Gedysa (en su mayoría locales) que dieron el toque de nivel a la prueba. A las 11 de la mañana se dió el pistoletazo de salida a la prueba de los más pequeños, y pocos minutos después, se dió salida a la prueba absoluta. El atleta local Cristian Segovia, partía como favorito, pero atletas de la talla de Laureano Mesa, Juanma Jiménez, Miguel Bonilla, y el recién incorporado a las filas del club, Pedro Tejero, le iban a intentar poner las cosas difíciles.
En los primeros metros de prueba, Miguel Bonilla se puso a tirar de la prueba hasta que terminó la cuesta de la Calle Empedrada, momento en el que Cristian cogió las riendas de la carrera hasta el final de la misma. Entró en meta con un registro de 5 minutos y 40 segundos sobre un trazado con algunos metros más que la distancia oficial de la milla (1.780m, siendo la milla de 1.609 metros) y con algunas rampas que impiden correr todo lo rápido que se podría. Pero la batalla estuvo por hacerse con la segunda plaza. Laureano Mesa y Juanma Jiménez corrieron en la segunda mitad del trazado vigilándose para responderse a posibles ataques en caso de haberlos. Y así fue, Laure dió un cambio a falta de 300 metros y Juanma respondió, pero no fue suficiente para arrebatarle la segunda plaza. En cuarto lugar entro Miguel Bonilla y 5º entró Aguilera, atleta local que corre como independiente. Pedro Tejero fue el 5º atleta del club Gedysa en entrar en meta y los antequeranos Carlos Meseguer, los hermanos Alejandro y Armando y Carmen, cerraron la participación del club. La atleta de Cartaojal no tuvo rival en féminas y también consiguió podio.
Éxito rotundo del CLUB GEDYSA, consiguiendo los tres puestos del podio de la general, la victoria de Carmen en féminas y los podios conseguidos por los hermanos Alejandro y Armando.