COMPETICIONES: EL DIA DE REYES LLEGA CARGADO DE PODIOS PARA LOS ATLETAS DEL GEDYSA


El pasado día de Reyes, se celebró en la localidad de Cuevas de San Marcos la I Carrera de Reyes y hasta la localidad se desplazaron los atletas del Gedysa, Carlos Sierras, Carlos Meseguer y los hermanos Garrido.
A las 10:30 comenzaba la carrera con un trazado de dos vueltas de 5 kms cada una y con fuertes subidas y bajadas.
 Diego de la Fuente y Miguel Angel Torralbo eran "a priori" los favoritos para llevarse el gato al agua , comenzando a separarse del resto de la carrera con un grupo de 6 corredores comandados por estos dos "makinas". Preveiendo las fuertes subidas, mantuvieron un ritmo algo más conservador, lo cual  permitió a Carlos Sierras acompañarlos hasta el km 3,5 donde las cuestas pusieron a cada uno en su sitio. Pero a falta de 3 kms para el final y en 5º puesto Carlos vio como Torralbo empezaba a pinchar y pudo adelantarlo, permitiéndo al antequerano entrar como 4º clasificado de la general y 1º Veterano absoluto.

Los hermanos Garrido también se subieron al podio con un 3er puesto en Juveniles (12 de la general) y un 2º en Infantil (recorrido de 5 vueltas a la pista de 400 mts) , ambos haciendo una carrera muy inteligente y corriendo de menos a más .

Carlos Meseguer empezó a notar los cambios en su entrenamiento llegando por delante de corredores que habitualmente lo sobrepasan y entrando entre los 15 primeros clasificados .