lunes, 20 de diciembre de 2010

LIAM O´HARE 1º EN PERU Y LAUREANO MESA PODIUM EN ALGECIRAS


Hasta la capital de Perú, Lima fue testigo de una victoria de un atleta del Gedysa y es que nuestro atleta más trotamundos Liam O´Hare finalizó 1º en categoría M55 en la Vuelta de San Isidro disputada sobre 8 kms. y organizada por Perurunners en colaboración con Scotiabank con una enviadiable temperatura de 24 grados, el excepcional fondista irlandés en las filas del club antequerano invirtió un tiempo de poco más de 32 minutos en completar el recorrido.
Por otro lado el atleta Laureano Mesa volvió a mostrar su calidad al subir como tercer clasificado al podiúm en categoría senior en la XI Carrera Urbana Ciudad de Algeciras  que recorrían 7 kms. del casco urbano hasta finalizar en el Estadio Enrique Talavera.
La participación de atletas del Club Gedysa prevista en el campo a través de Ronda se tuvo que suspender por estar impracticable el circuito debido a las fuertes lluvias por lo que los organizadores tuvieron que avisar a todos los inscritos a primera hora de la mañana que no se desplazaran.

3 comentarios:

Cris dijo...

Estáis hechos unos jabatos. me están entrando ganas otra vez de correr este fin de semana, a pesar de mis responsabilidades familiares (recordad que acabo de ser padre cojones. jajajajaja). Me alegro un montón que haya más atletas del club que se suban al podio o que compitan por nuestras tierras.

Manolo dijo...

Enhorabuena Laure esto va que tala y enhorabuena a Liam que lo primero que echa en la maleta son sus zapatillas vaya a donde vaya, me dice que ahora tiene que pasear un trofeo durante un mes más por todo Perú.

er niño er zi.....te dijo...

Gracias a los dos por lo que aportáis al club,sin vuestro apoya y dedicación,no estaría tan feliz,como lo soy ahora,gracias.