lunes, 6 de diciembre de 2010

COMPETICIONES: CARLOS SIERRAS ROZA EL PODIO EN LA MARATON DE MALAGA Y JUANMA CONSIGUE UN BUEN RESULTADO EN TARIFA

Grandísimo papel el de nuestros atletas en la primera edición de la maratón de Málaga donde un total de 4000 corredores tomaron la salida. El clima fue bastante bueno, en algunos momentos con presencia de lluvia pero no fue molesta según nos comentaron los  atletas del club. El antequerano Carlos Sierras intentó mejorar su marca de 2 horas 47 minutos pero le faltó poco para conseguir su objetivo y terminó algo insatisfecho. Aún así, entró en meta con una espectacular décimo séptima posición en la general y 5º veterano A. Los siguientes atletas del club en entrar en meta fueron, Oscar Sánchez, con un gran registro de 3 horas 6 minutos, no pudiendo conseguir su objetivo sub 3 horas. Trescastro consiguió entrar en 3 horas 11 minutos, Carlos Meseguer paró el crono en 3 horas 36 minutos y Miguel Moreno, atleta dedicado a preparar la pista, sufrió bastante para entrar en meta con un registro de 3 horas 44 minutos. 
La expedición fué un gran éxito aunque el inconformismo de nuestros atletas les dejara un regusto amargo al finalizar la prueba. PARA NOSOTROS ES UN GRAN ÉXITO AMIGOS!!!!

En tarifa estuvo Juanma Jimenez corriendo una prueba de 6 kilómetros, bastante dura en desniveles y en el firme, con bastante barro en algunos tramos. A pesar de este handicap, el archidonés estuvo cerca del podio, entrando entre los 20 primeros.

No hay comentarios: