PREMIOS: EL ARCHIDONÉS CRISTIAN SEGOVIA RECIBE LA DISTINCIÓN DE MEJOR DEPORTISTA DEL AÑO EN LA GALA DEL DEPORTE

El viernes se celebró en las instalaciones polideportivas de Archidona, la décimo octava edición de la Gala del Deporte organizada por el Patronato Deportivo Municipal. Varios grupos presentaron, ante más de 500 asistentes, las actividades que vienen realizando a lo largo del año y donde se pudo disfrutar de las coreografías de la Escuela de Aeróbic, de la Escuela Multideporte, de la Escuela de Atletismo, Programa de Mayores y Programa de Gimnasia de Adultos, siempre dirigidas por los dos monitores del Patronato.

A continuación, llegó el momento álgido de la gala entregándose a Cristian Segovia Álvarez, uno de los premios más importantes que puede recibir un deportista de la mano del Alcalde de su localidad, Manuel Sánchez, el premio al mejor deportista del año 2010 y por acuerdo unánime. Se procedió a leer el historial del atleta desde que empezó su periplo atlético, allá en el año 2001, en su tierra natal, Barcelona. El acto fue muy emotivo por que el atleta estuvo arropado de sus familiares más cercanos y de buenos amigos, compañeros y atletas que han compartido asfalto y zancadas con él. Se le entregó una placa en homenaje a su trayectoria y dedicación deportiva y a sus logros deportivos.

QUISIERA

Dar las gracias a mi familia y a todas las personas que me han apoyado siempre y han sabido arroparme y darme ánimos, tanto en los momentos exitosos como en los difíciles. No es siempre fácil comprender las motivaciones que llevan a una persona a entrenar 6 días a la semana, haga frío, calor, llueva, nieve ,por el simple hecho de seguir mejorando para continuar alcanzando mis objetivos. Gracias a Manuel Espárraga por saber guiarme , por sus buenos consejos y por tantas zancadas compartidas. Gracias a  todas las personas que de una forma u otra, han hecho posible que yo recibiera este premio tan importante. A Sonia Muriel, por ayudarme a conocer la actividad del club y por sus consejos, a Juanma por saber hacer de buen sparring (me exige siempre al máximo), jajajajaja.... A Lidia Peláez, Juan Emilio (responsable del Patronato Deportivo), Eusebio Córdoba, al Club Gedysa, por apoyarme y darme la oportunidad de competir y representar a la comarca y a mi pueblo. A TODOS VOSOTROS Y A TODOS A LOS QUE NO HE NOMBRADO POR MI MALA CABEZA, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!