jueves, 25 de noviembre de 2010

EL ATLETA ARCHIDONÉS CRISTIAN SEGOVIA HA SIDO PADRE DE UNA NIÑA

Como administrador del blog, voy a escribir este recorte en primera persona para daros una gran noticia que me llena de felicidad. Acabo de ser padre de una niña, de nombre Lucía, que pesó 3.6 kilos y 52 cm de talla. Mi mujer Ángela y yo, estamos encantadísimos de ampliar la familia y de poder empezar a vivir la vida como padres. El parto fue bien gracias a los profesionales que la asistieron, Lidia y Carmen, matrona y auxiliar respectivamenrte a las que no tenemos suficientes palabras de agradecimiento por el trato exquisito recivido y con una gran profesionalidad. Les estaremos eternamente agradecidos.
Hoy he pasado la primera noche con mis niñas y a pesar del cansancio, estoy feliz de poder contarlo y experimentarlo.
Y no me enrollo más por que he venido al piso a coger unas cosas y no dispongo de más tiempo para extenderme

3 comentarios:

manolo dijo...

Bienvenido al Club machote, noches sin dormir, lleva a la niña de un lado para otro, tareas, viste, desviste, baña, médicos, gastos múltiples...vamos que te creias tú que te ibas a librar. Enhorabuena campeón vaís a ser unos padres geniales.

atletismoperote dijo...

Corroboro el comentario anterior. Enhorabuena Cristian. No te queda ná que pasar. Lo de limpiar pañales se aprende rápido. Hasta te acostumbras al olorcito.

Cristian dijo...

Muchas gracias a todos, ya he empezado a cambiar unos pocos de pañales. Lo del olor es cierto. Cuando es de los tuyos, no le haces ascos a nada. Espero poder salir a entrenar hoy un ratito mientras mi familia le hace compañía a mi mujer. El último entreno del lunes, 12x400 a 1.09". espero no haber perdido mucho, jajajaja