lunes, 15 de noviembre de 2010

CROSS: DOBLE PODIO PARA ATLETAS DEL GEDYSA EN EL CROSS DE ARCHIDONA


Buen estreno de temporada para el atleta archidonés recién incorporado a las filas del club, Lauren Mesa y para un luchador antequerano que siempre cumple en las citas de veteranos, Miguel Moreno. Ellos estrenaron en la localidad de Archidona el nuevo circuito de uno de los cross más bonitos del circuito provincial. en Los Borbollones. Se quitaron zonas bastante complicadas para la práctica atlética y se pudo disfrutar de un circuito bastante menos exigente que en las anteriores ediciones con una buena organización del Patronato Deportivo Municipal y con una participación bastante importante en todas las categorías, desde prebenjamín, hasta veteranos.
Se dió el pistoletazo de salida a la primera prueba del cross y un valiente Lauren salió convencido de sus posibilidades de podio. No se cebó en el ritmo en la primera vuelta y supo aguantar el alirón de los de atrás. Finalmente entró 2º de la categoría de M35 por detrás de Francisco García Sánchez. con un tiempo de 16 minutos 10 segundos. El antequerano Miguel Moreno consiguió otro valioso podio en categoría M45 entrando en meta como tercero.
Por último Carmen Velasco García de Cartaojal hacía su debut con un  tiempo de 17.46 finalizando séptima en senior femenino.

1 comentario:

manolo dijo...

Enhorabuena Lauren, espero que esos entrenos te vayan bien, a seguir consiguiendo podiums y prepararte para las grandes citas, no hay tiempo que perder.