lunes, 18 de octubre de 2010

COMPETICIONES: ESPARRAGA, GANADOR ABSOLUTO DE LA MEDIA MARATÓN DE MARCHENA-PARADAS

El atleta del Gedysa Manuel Espárraga consiguió el pasado domingo uno de sus mayores éxitos de esta temporada al imponerse no solo en categoría veteranos sino en la clasificación general absoluta en una de las clásicas del fondo andaluz como es la XIII edición de la Media Maratón Marchena-Paradas que contó con la presencia de casi seiscientos atletas provenientes de 40 clubes de toda la geografía andaluza y en el que consiguió una excelente marca de 1 hora 11 minutos y 8 segundos a una media de 3.22 el kilómetro en un circuito que por su dureza es poco propicio a grandes registros y al que Espárraga acudía tras competir también en la noche del viernes en la Carrera Nocturna de Archidona.
No fue una victoria fácil para el del Gedysa ya que durante toda la prueba estuvo aguantando los constantes intentos de fuga por parte de sus rivales sobre todo a la vuelta de Paradas a Marchena donde con la carrera ya rota y lanzada definitivamente el antequerano supo asestar el golpe definitivo a su compañero de fuga en el kilómetro 17 coincidiendo con el término de la durísima y temida rampa del López de Arenas que da acceso a Marchena consiguiendo un margen de ocho segundos sobre el segundo clasificado.
Otro atleta del Gedysa Carlos Sierras acudía al evento muy mermado de facultades físicas tras una semana con un proceso febril, aún así consiguió ser 9º en categoría veterano A con un crono de 1 hora 20 minutos y veinticinco segundos.
La entrega de trofeos contó con la presencia de la Diputada de Deportes y los alcaldes de ambas localidades que junto con el club organizador rindieron un sincero y emotivo homenaje al fundador y atleta del Club Marathon Marchena Rafael Fernández Pérez fallecido trágicamente a los 40 años de edad.

SIGUE ESTE ENLACE PARA VER LA NOTICIA EN PRENSA
MAS FOTOS 

1 comentario:

CRISTIAN dijo...

GRANDE MANOLO, ERES EL P... AMO. ES UN ORGULLO PODER DISFRUTAR DE TUS GESTAS Y SEGUIR MARCÁNDOME OBJETIVOS GRACIAS A TUS CONSEJOS!! ARRIBA!!