COMPETICIONES: ESPARRAGA VENCEDOR ABSOLUTO DE LA NOCTURNA SANTIAGUISTA DE ESTEPA

Nuestro atleta antequerano del Club Gedysa Manuel Espárraga resultó vencedor absoluto de la II Carrera Nocturna Santiaguista celebrada en la noche del sábado en Estepa. El recorrido cercano a los 9 kms., puso a prueba la resistencia de los atletas ya que la meta estaba situada en lo alto del Convento de los Franciscanos, en el ecuador de la prueba el antequerano puso tierra de por medio y consiguió una cómoda victoria con un crono de 30´39” por delante del atleta del Diputación de Córdoba José Bujalance. Fantástica también la prestación de Carlos Sierras que conseguía ser quinto de la clasificación general rozando el podium en su categoría.

Apenas doce horas después Espárraga, junto a otros atletas del Gedysa, se desplazaban hasta la vecina localidad de Campillos donde formaron parte de los 107 atletas que participaron en la XIV Carrera Urbana Villa de Campillos con un recorrido de 9.500 metros, a pesar de haber tenido tan solo unas pocas de recuperación conseguía una nueva victoria en categoría veteranos A con un crono de 31´52” siendo tercero de la clasificación general tras Miguel Campos y el marroquí del Club Nerja Najibe Hlioulat.

Francisco José García Trescastro que reaparecía tras una lesión conseguía un buen crono de 36´41” lo que valió para ser decimoprimero en categoría veteranos A, otro que reaparecía del Gedysa esta temporada es Miguel Moreno Blázquez que con 39´28” era decimoséptimo en categoría veteranos A, poco después entraba a meta con 40´28” Carlos Meseguer 28º en senior B.