COMPETICIONES: CRISTIAN SEGOVIA Y CARLOS MESEGUER SE ESTRENAN EN SANTA FE


El pasado domingo se corrió en la localidad granadina de Santa Fe su 5ª Prueba de fondo la Hispanidad con un gran elenco de atletas, destacando la categoría de veteranos. Entre los favoritos, Fco Javier Rodriguez Tovar, Mohamed Belali, Juan Antonio Ruiz Navarro, Ignacio Moran, etc. La carrera dio su comienzo a las 11 de la mañana sobre un circuito de 5 kilómetros al que hubo que darle 2 vueltas.
Desde el comienzo de la prueba, quedó definido el podio por Mohamed, Fco Tovar e Ignacio y el resto de atletas tuvo que luchar por entrar entre los 10 primeros clasificados.
El archidonés Cristian Segovia salió con una táctica no muy arriesgada dado que era su primera competición después del parón veraniego y tan solo había completado 2 o 3 entrenamientos de calidad. Su rendimiento fue excelente ya que pudo entrar como 5º clasificado en categoría senior y 12º de la general, después de luchar con Pedro Atienza al sprint en la última recta de meta por la 4ª plaza de los senior. Paró el crono en 34.48 en los 10 kilómetros, lo que supone correr por debajo de 3.30 el kilómetro, exactamente a 3.28".

El antequerano Carlos Meseguer corrió de forma valiente y paró el crono en 45 minutos y 40 segundos, a un ritmo de algo más de 4.30" el kilómetro.

CLASIFICACIONES