domingo, 30 de mayo de 2010

CAMPEONATOS: CRISTIAN SEGOVIA VUELVE A PISAR LA PISTA DESPUÉS DE 4 AÑOS

El sábado tuvo lugar en la pista de atletismo de Carranque, el Campeonato Provincial malagueño y donde el archidonés Cristian Segovia tenía puestas las miras para participar en el milquinientos, una de las pruebas reina en el atletismo actual. Tras una semana muy buena de entrenamientos, el atleta tomó la determinación de probar en el milqui para intentar hacer una marca inferior a 4.20.
El atleta que corriera en las filas del club en la temporada 08-09 Miguel Blanco Maldonado iba a compartir tartán con el archidonés después de haber corrido el milqui esta temporada en 4.09 totalmente "solo" en un control en pista hace unas semanas. La referencia para nuestro atleta no estaba en el grupo de arriba, sino en el grupo que se iba a formar junto a Pedro Delgado. Pero un error táctico le privó de entrar en meta con este grupo de atletas que finalmente pudieron bajar de 4.20. Tras la carrera comentó que salió de inicio demasiado fuerte y pagó el exceso en el último 300. En el paso del mil todavía iba por delante de este grupo con un parcial de 2.52 el kilómetro que, de haberlo mantenido, hubiera llegado en 4.19 o 4.20.
El atleta volverá a pisar la pista pero tiene la duda de si repetirá en el milqui o en el 5000. 

3 comentarios:

atletismoperote dijo...

Cuando llegué a Carranque te pillé terminando tu prueba. A ver si algún año consigo hacer tiempos parecidos. Me dáis envidia, de la sana claro.
Y enhorabuena a Espárraga por lo de Órgiva. A ver si consigue lo de Nueva York.
¡Espárragaaaaaa, llévame de utillero a los nuevayores esos!!!!!

Miguel dijo...

Cristian ha sido un placer volver a correr contigo, y verte despues de tanto tiempo¡¡.
Enhorabuena por la marca, que para nosotros fondistas esto nos viene muy rapido, y esta muy bien.
Bueno a seguir entrenando, y espero que nos veamos pronto, en ruta o en pista jej.
1abrazo¡¡

Cristian dijo...

Gracias por vuestros ánimos!! La verdad es que no me voy a venir abajo y voy a intentar finalizar la temporada con una marca aceptable, o en el 5mil o en el milqui, por que tengo intención de preparármela algo más para el año que viene. Quiero meterme en la pista cubierta cuando la inauguren la temporada que viene y quizá hacer un buen 3000 o un 1500. Pero sin dejar de lado nuestra pasión, el fondo