COMPETICIONES: ESPARRAGA 2º VETERANO M40 EN LOS 10KM PADRE MARCELINO

Tres atletas del Club Gedysa estuvieron presentes el pasado domingo en la IV Edición del Memorial Padre Marcelino de Granada, prueba incluida en el Calendario Nacional de la Real Federación Española de Atletismo que se disputó bajo la distancia homologada de 10 km. en esta ocasión con unos cambios en el trazado habitual por obras en el centro de Granada que hicieron el recorrido más duro lo que provocó que el nivel general de marcas se resintiera.
Manuel Espárraga subía por tercer año consecutivo al podium en esta ocasión como 2º veterano B por detrás del marroquí Echadly Mytahar con un crono de 32´56” ligeramente superior a los 32´42” que el año pasado le dieron la victoria en la categoría aunque en un circuito menos apto para la consecución de grandes registros.

Carlos Sierras por su parte demostraba su buena preparación para la maratón de Copenhague llevando su plusmarca personal a la barrera de los 36 minutos en concreto 36´12” lo que le valió ser sexto en categoría veteranos A, cerró la participación del Gedysa Carlos Meseguer ya recuperado de una larga lesión que le ha tenido varios meses apartado de la competición.