COMPETICIONES: CRISTIAN SEGOVIA FINALIZA 3º DE LA GENERAL EN LA POPULAR DE LA RODA

Foto: Salida de la VII Carrera Popular de la Roda de Andalucía
Tras la dura experiencia que vivió en la Media Maratón de Málaga, donde se vació completamente para no estar lejos de su mejor registro en la distancia, el atleta ha vuelto a sonreír consiguiendo un difícil resultado, conseguir un podio en la clasificación general de una carrera.

En esta ocasión, el pueblo sevillano de la Roda de Andalucía, volvía a ser testigo, por segundo año consecutivo, de un gran éxito para el atletismo de la comarca; en esta ocasión, con un nivel de atletas superior a la pasada edición (motivado por el buen tiempo del fin de semana), de la talla de Miguel Campos, Rafael Ángel Gómez, Antonio Sánchez Vega o Marcos Lobato, la carrera iba a ser rápida y muy disputada. La organización estrenó circuito (casi 3 kilómetros) al que hubo que dar 3 vueltas para alegría de los espectadores, que pudieron disfrutar de la competición.

A las 11 horas se dio el pistoletazo de salida y cuando no se había completado todavía la primera vuelta, la carrera ya era cosa de tres. Miguel Campos no abandonó nunca la cabeza del grupo, y Cristian tuvo muy cerca la segunda plaza, pero un gran Rafael, venido de menos a más, consiguió arrebatarle esta plaza en el transcurso de la última vuelta. Cristian pudo mantener la tercera plaza y entró en meta con un registro de 28 minutos y 30 segundos sobre un total de 8.6 kilómetros, a tan sólo 10 segundos de Rafael y a un minuto de Miguel Campos.