miércoles, 3 de marzo de 2010

PREMIOS: ESPARRAGA ES PREMIADO CON UN TROFEO EFEBO POR SU APORTACION AL ATLETISMO DE LA COMARCA

El pasado domingo, con ocasión del Día de Andalucía, se celebró en el Teatro el Torcal, uno de los eventos más importantes y esperados de Antequera, la entrega de Trofeos El Efebo e Hijos Predilectos. Tras la larga y exitosa trayectoria deportiva de nuestro grandísimo atleta antequerano, Manuel Espárraga, la localidad tuvo a bien de otorgarle el mericidísimo premio, junto a otros seis galardonados. El atletismo tuvo su reconocimiento y representación con su máximo exponente, quien compartió butaca junto a directores de orquesta, Maestros y literarios. Se hizo mención de los éxitos cosechados en sus primeros años, los éxitos actuales después de reencontrarse con su mejor nivel atlético (Campeonatos de Andalucía, Europeos y Mundiales), su gran labor al frente de la escuela de atletismo y como punta de lanza para todos aquellos que han estado involucrados de alguna forma en el atletismo en la comarca.
El club GEDYSA y todos sus amigos tenemos el orgullo de tenerlo a nuestro lado para recibir y aprender de sus sabios consejos, tanto deportivos como personales. GRACIAS POR SER COMO ERES!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde aqui es un orgullo saber que en mi tierra hay un atleta comon tu, trabajador, sencillo, buena persona...bueno en cuestion de premios ya quedan pocos bueno alguno si que hay...una calle por que no??FELICIDADES AMIGO!!!!!nono.