viernes, 5 de marzo de 2010

ACLARACION: EL CLUB ACLARA LAS PALABRAS EMPLEADAS EN LA NOTA DE PRENSA DE AYER

En ningún caso, la intención del club ha sido la de dañar la imagen de ningún representante político (y por esto rectifica en alguna de sus palabras) y menos, la de crear este supuesto “bombazo” informativo que pueda dañar, también, los intereses del club y de nuestros patrocinadores, que no son otros que los de seguir representados por Antequera Ciudad de Arte y por GEDYSA, que con tanto orgullo ha llevado en la solapa durante 2 legislaturas. El club se siente identificado con sus dos patrocinadores pero también saben las autoridades que una entidad o club no puede subsistir sin una o varias aportaciones económicas, a no ser que los atletas asuman todos los costes en concepto de material, desplazamiento, inscripciones, hoteles, llamadas telefónicas, etcétera, cosa que han tenido que hacer en muchas ocasiones. Tenemos varios casos de atletas que han tenido que acabar marchándose del club por que han recibido una propuesta atractiva para los resultados conseguidos. Y tampoco han sido noticia nunca, para no dañar las negociaciones con el Ayuntamiento.
Quizá el momento en el que se ha dado la noticia no ha sido el más indicado; también la desafortunada coincidencia que Espárraga acababa de recibir un merecido premio de manos del alcalde y su vinculación laboral con el Patronato es de todos sabida. Dejar claro que la noticia publicada en el blog NO HA SIDO ESCRITA NI PROPUESTA POR ÉL y que la responsabilidad es única y exclusivamente del Responsable de Prensa y Comunicaciones, Cristian Segovia, el mismo que escribe, reconociendo que no ha medido las repercusiones que ha podido tener.
Con esto me gustaría zanjar la polémica e intentar rectificar el daño que haya podido producir a políticos, patrocinadores, familiares y otras personas cercanas.
Para finalizar, me gustaría aclarar que el club sigue teniendo dificultades para cumplir los objetivos que se había planteado al inicio de temporada y que la situación es crítica. La nota de prensa no tenía otra intención que la de transmitir esta angustia de los miembros del club.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo con el tema del Ayuntamiento!! está claro que todo lo que no sea Balonmano sobra en esta ciudad.
Espero que estos señores se den cuenta de que se están cosechando unos registros atléticos para la historia de la ciudad.

Un saludo

Paco

Manolo75 dijo...

Me he enterao que el Ayuntamiento ha salido al rescate del Balonmano, no?? El otro día creo que lo escuché en la radio!! Y cuando le haga falta al fútbol, pues allí que va el money!! Alguien sabe cuanto dinero cuesta la promoción que están haciendo para la copa del rey??
Ánimos para el club!!Suerte para el resto de la temporada, seguir así!!!:)

Manolo75

biker dijo...

Si os deben todo lo que os deben ¿a qué vienen tantas disculpas? ¿se disculpan ellos cuando meten la gamba? Lo poquito que sale bueno de Antequera de higos a brevas se lo cargan. Lo que teneis que hacer es seguir el mismo camino que han seguido otros atletas destacados de Antequera irse al Nerja, Antequera no apoya Antequera no recibe publicidad, lo están pidiendo a gritos.

Anónimo dijo...

No creo que la aclaración sea necesaria.Además, tenéis derecho a dar a conocer vuestra situación, no?Mi pregunta, y estarán igual el resto de clubes de la comarca? Y la alegría que da ver en el periódico noticias que no solo sean fútbol y balonmano?

Anónimo dijo...

Esta visto que todo lo que no suponga una foto para los políticos no vale un duro, las subvenciones a los clubes son ridículas y dependen de que cómo le caigas a un señor, tardan más de un año y medio en cobrarse y a veces para 200 euros es más el papeleo y los mareos que lo que coges, a nosotros nos aburrieron ya ni presentamos subvención. Triste pero cierto.

Anónimo dijo...

Creo que lo que tenéis que hacer todos los clubes minoritarios es uniros, hacer fuerza y pedir lo que es vuestro. Me daría mucha pena ver a nuestros atletas corriendo para otros clubes y para otras provincias. Cuidemos lo nuestro!!

Fran