CROSS: RAFA MORENO DE LA LINDE CONSIGUE ENTRAR 11º EN EL ANDALUZ DE CROSS

 
 El atleta antequerano Rafa Moreno de la Linde, abrió el fin de semana de campo a través, consiguiendo entrar entre los primeros atletas andaluces de la categoría alevín. Después de ganar el circuito provincial de cross, donde ha mostrado una regularidad envidiable y una capacidad de trabajo encomiable, se presentó en el pueblo sevillano del Coronil con mucha motivación y esperanza de conseguir un buen resultado e ir acumulando experiencia en los campeonatos más importantes de la temporada. Después de correr de forma excelente en un circuito de algo más de 2kilómetros, muy técnico, con algo de barro y con bastantes cuestas, entró en meta por detrás de grandes atletas como son los hermanos del club Guadalhorce-Álora, Salvador y Francisco Montiel.
No podía haber terminado de mejor forma la temporada de invierno para este atleta que sigue cosechando éxitos año tras año.
Su hermano Alejandro hizo un buen papel, pero entró bastante retrasado en la carrera de infantil, donde tuvo que correr algo más de 3 kilómetros y acusó la falta de entrenamiento.