COMPETICIONES: HAZAÑA BAJO LA LLUVIA EN LA MEDIA MARATON DE CORDOBA

Y el pronóstico se cumplió; el agua hizo acto de presencia en las bodas de plata de la Media Maratón de Córdoba, con un circuito homologado y envidiable por su recorrido y por el ambiente. Si la organización hubiera tenido un poco de vista en estos momentos de crisis, hubiera recogido el agua que cayó durante todo el recorrido en botellines y lo hubiera utilizado de avituallamiento, para aquellos que todavía les quedaba ganas de agua. Bromas aparte, el club estuvo representado por los atletas archidoneses Cristian Segovia y Miguel Rodríguez Bonilla "Boni" y los antequeranos Jose García Trescastro y Abdelganhi Lotfi.
Cristian Segovia, tras una pretemporada muy esperanzadora donde consiguió varios podios importantes, venía a la cita con el convencimiento de hacer mejor marca personal y colocarse sub 1 hora 13 minutos. En la salida, tuvo algunos aliados para la hazaña como Francisco Javier Sánchez Verdugo del club Km1 de Ronda. Hasta el kilómetro 7, corrieron juntos a ritmo de récord personal, a pesar del claro handicap de la lluvia. A partir de ese punto, Cristian decidió seguir tirando fuerte y empezó a conectar y descolgar de manera espectacular a varios grupos de cabeza, donde atletas de la talla de Rafa Bermúdez no consiguieron aguantar el ritmo de 3´26"-28" impuesto por el archidonés ni tampoco el grupo de la 1ª fémina. En la llegada, el atleta consiguió parar el crono en 1 hora 13 minutos 39 segundos, a tan sólo 10 SEGUNDOS de su mejor marca en Berlín.
El archidonés Boni, tras su primera pretemporada en las filas del Club Gedysa, donde ha introducido por primera vez entrenamientos de series, consiguió entrar en meta en 1 hora 20 minutos tras haber corrido la mitad de carrera con fuertes dolores en los cuadríceps, condicionado en parte por las inclemencias del tiempo.
Jose García Trescastro y Abdelganhi Lotfi fueron los siguientes en entrar en meta con los registros de 1 hora 28 minutos y 1 hora 38 minutos respectivamente. EN BREVE SE COLGARAN FOTOS REALIZADAS POR DEPORTEINTEGRAL