COMPETICIONES: CARLOS SIERRAS YA SE SUBE AL PODIO DE VETARNOS



Os dejamos la crónica de Carlos Sierras después de haberse subido a un podio de prestigio:

"Hoy hemos invertido los papeles y he sido yo el que se ha subido al podio , y es que la categoria de  veteranos la han cerrado en 50 años poniéndole muy dificiles las cosas a Liam , que aún así , casi lo consigue con un meritorio 5º puesto 1:21:45 y llegando el 83 de la general (de un total de 1074 finalizados), a pesar de ello , Liam se siente muy contento por la mejoría que ha supuesto su marca con respecto a  Marchena (5 minutos menos) ... y ahora a desearle suerte para su compromiso internacional del próximo Sábado .
Lo mio ha sido más sorpresa que otra cosa , ya que después del parón a causa de las molestias en los gemelos , no me esperaba encontrarme en tan buena forma , no obstante , no os dejéis engañar por el crono (1:16:42) , porque a  la carrera le han pegado un bocado de cerca de 400 mts (El GPS no miente) ... he llegado el 26 de la general .

El campeón ha sido KHEBBAZ, ABDEL MAJID con 1:07:50 . La organización ha estado genial , el tiempo magnífico , hemos tenido alguna subida que otra y nos han regalado una  equipación de atletismo y "ninerito" por llegar entre los 100 primeros . Al final ha sido un día muy provechoso a pesar del palizón de carretera . El año que viene ... a lo mejor volvemos .