COMPETICIONES: DOBLE PODIO PARA ESPARRAGA Y CRISTIAN EN VVA DEL ROSARIO


La 3ª edición de la Carrera Popular de Vva del Rosario no podría haber ido mejor para los atletas del club Gedysa. Momentos antes del pistoletazo de salida, Espárraga y el archidonés Cristian, estudiaban la estrategia de carrera sabiendo que tendrían en frente a duros competidores como Najibe Haliouat del Club Nerja, Rafael Illanes del Club Malaga, y el gran atleta local Cristóbal del club Rosario-Trabuco. A las 10h30 min se dió la salida y Cristian se puso a tirar desde el primer kilómetro (3´15" /kilómetro)a un ritmo que solo pudieron seguir 4 atletas, Espárraga y Cristóbal incluidos. Hacia el kilómetro 4 se separó el grupo de favoritos en dos, quedando algo retrasados Cristian y Cristóbal; por delante, Espárraga junto a Najibe y Rafael se jugaron el podio de la general, venciendo, finalmente, Najibe (29´55"), por delante de Espárraga (30,15") y Rafael (30,30"). Cristian llegaba a meta a menos de un minuto de diferencia de Najibe (30´55") y muy cerca de Rafael y Cristóbal lo hacía en el 5º puesto.
Carlos Sierras fue el siguiente atleta del Gedysa en entrar en meta, 10º de la general y 3º de su categoría de veteranos. Jose García Trescastro, Miguel Moreno, Lotfi y Carlos Meseguer fueron los siguientes en entrar por ese orden.

Los hermanos Rafa y Alejandro Moreno de la Linde estrenaron la mañana con la carrera de los más jóvenes con podio incluido