COMPETICIONES: CARLOS MESEGUER COMIENZA SU TEMPORADA EN EL CROSS DEL ARAHAL


Numeroso público estuvo acompañando a las corredoras y corredores a lo largo del recorrido de 8,1 kilómetros, donde alrededor de 500 participantes de todas las categorías se dieron cita el pasado viernes 28 de Agosto en el tradiconal Cross del Verdeo, prueba atlética nocturna que este año ha alcanzado su vigésimo sexta edición, haciendo un merecido reconocimiento a la figura de José María Gamboa Segura , pionero del atletismo en su pueblo natal y uno de los fundadores del C.D.Ohmio.
La tarde-noche se presentaba muy calurosa, registrando valores de 33 ºC  a la hora en que  se dió la salida (21.15 horas). A pesar de todo ello, numeroso público estuvo acompañando a las corredoras y corredores a lo largo del recorrido de 8,1 kilómetros.

Carlos Meseguer participó en la presente edición, inaugurando así una temporada atlética que se presenta muy positiva para el atleta antequerano. Empleó un tiempo de 35 minutos para recorrer los más de 8 kilómetros de la prueba.
Esta edición de 2009 ha contado con la participación estelar de Antonio David Jiménez Pentinel "Penti",  campeón de Europa de 3.000 metros obstáculos y varias veces campeón de España en la misma distancia, quien finalmente ha sido el vencedor de la prueba con un crono de 00:24:44, seguido de Rubén Álvarez Miguel con 00:25:57 y Cristian Benítez Sánchez 00:26:03 . En categoría femenina la victoria ha sido para Paula Ramírez Parra del Club km1 empleando un tiempo de 00:31:30, que ha estado acompañada en el podium por Maria del Carmen Jurado Benítez (00:34:04) y por Carmen Valle Atienza (00:34:13), corredora que defiende los colores del Club Deportivo Ohmio.