COMPETICIONES: EUGENIA GALÁN 2ª EN EL CROSS VIRGEN DE LA CABEZA DE ANDUJAR

La atleta antequerana del GEDYSA corrió el pasado domingo en la vigésimo cuarta edición del Cross Urbano Virgen de la Cabeza consiguiendo entrar 2ª en meta empleando un tiempo de 14 minñutos y 7 segundos para recorrer casi 5 kilómetros de circuito totalmente urbano. Según declaraciones de la atleta antequerana, "la carrera fue muy rápida y muy cerca estuve de la cabeza (a tan solo 20 segundos al paso por línea de meta), comandada por la atleta marroquí Sammah Khakija. El podio femenino lo completó la altleta del Caja Jaén, Isabel Bausan Sosa.

Jorge Raso fue el ganador absoluto de la presente edición, por delante del atleta marroquí Driss Fenassi y el otro atleta del Caja Jaén Miguel Ángel Ruiz López.

La plaza de España de la ciudad iliturgitana registró un gran ambiente en una prueba organizada por la Concejalía de Deportes del Consistorio iliturgitano e integrada en el Primer Gran Premio de Carreras Populares "Jaén Paraíso Interior", que celebró su última prueba.

Carlos Meseguer
El atleta incorporado esta temporada participó también en la cuarta edición de la Popular las Dos Colinas con un circuito de aproximadamente 13 kilómetros bastante exigente. Carlos sigue su progresión ascendente y pronto veremos los resultados de su aún corta carrera atlética.