COMPETICIONES: ORO, PLATA Y BRONCE PARA EL GEDYSA EN COIN


El sábado 19 de abril, el GEDYSA estuvo presente en la ciudad deportiva Jose Burgos Quintana, situada en los Llanos del Nacimiento de Coín, participando en la 7ª prueba del circuito provincial de atletismo. Una climatología inestable, con viento y amenazando lluvia en algunos momentos que incluso hizo temer por la suspensión.

En cuanto a participación, en la categoría alevín, en la prueba de velocidad, Rafa Moreno hizo una buena carrera saliendo a tope desde el principio, pero solamente pudo acabar en la cuarta posición. En la carrera de fondo, Rafa hizo una de las mejores carrera de la temporada, colocándose bien en la salida, controlando en todo momento desde atrás y cambiando el ritmo en el momento justo para dejar atrás a sus rivales, aunque al final otro atleta pudo superarle en la meta, acabando en segunda posición. Poco a poco se van viendo los frutos del entrenamiento y de la experiencia, con el mérito añadido de ser de los mas pequeños de la categoría.

Miguel Moreno, en la carrera de velocidad, poco a poco le va tomando la medida y sigue cosechando grandes alegrías. En esta ocasión, una buena salida, que en esta prueba es fundamental, y después de una buena progresión, le llevaron a entrar en primera posición.

En la carrera de fondo, con el viento como protagonista, Miguel fue toda la carrera con un grupito intentando seguir a la cabeza que llevaba un fuerte ritmo, pero al final con las fuerzas justas, no pude responder al último ataque y entré en tercera posición.