COMPETICIONES: CRISTIAN SEGOVIA CORRE EN 1 HORA 14 CON EL PIRAMIDAL BLOQUEADO



Ni siquiera una contractura en el músculo piramidal, según el diagnóstico de la fisioterapeuta, apartaron al atleta archidonés, Cristian Segovia, de conseguir un gran registro en la Media Maratón de Puente Genil ( 1 hora 14 minutos ), donde los 10 primeros clasificados consiguieron bajar de 1 hora 12 minutos. En 5 minutos rebajó el ganador de la presente edición el anterior registro que poseía Echadli Mytahar parando el crono en 1 hora 5 minutos.
Cristian participaba en Puente Genil después de haber conseguido un fantástico podio en Armilla que le dejaron secuelas en su estado físico, una contractura muscular en el músculo piramidal. En todo momento fue controlando el esfuerzo físico pero sin perder la estela de los grupos de cabeza. Finalmente entraba como 10º senior y décimo séptimo de la general con un registro cercano a su mejor marca.
Carlos Sierras apareció con el mismo objetivo que en Torremolinos, acumular kilómetros de calidad para ir recuperando sensaciones en competición. De esta forma, consiguió parar el crono en 1 hora 23 minutos. Miguel Moreno fue el otro atleta del GEDYSA que consiguió bajar, por primera vez, de 1 hora 30 minutos; su tiempo final fue de 1 hora 28 minutos.

VISUALIZA AQUÍ EL CIRCUITO: http://connect.garmin.com/activity/2056072