COMPETICIONES: ESPÁRRAGA VIAJARÁ AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS DE MEDIA MARATÓN



El próximo domingo 18 de Enero se disputará en la ciudad barcelonesa de Terrassa, el campeonato de España de veteranos, donde el atleta de antequera ha puesto todas sus ilusiones y dedicación en la presente temporada. Es el primer gran objetivo de la temporada y le acompañará otro gran atleta del club, CARLOS SIERRAS, atleta que espera seguir progresando de la forma que lo ha hecho hasta el momento. Espárraga espera estar en la lucha por las medallas pero afronta la competición con la sensación de no encontrarse al 100%(ya desearían muchos atletas estar a su 70%) después de haber afrontado algún que otro problema familiar, hecho que le ha limitado a la hora de competir en el último mes. De todas formas, con su carácter luchador, seguro que dará batalla por el podio.
Carlos Sierras, el eterno batallador, afrontará la competición con esperanzas de bajar de hacer una gran carrera y poder mejorar su anterior registro conseguido el pasado año en el campeonato de Andalucía en Ayamonte.
Desde el club, esperamos impacinetes la llegada del gran día y poder disfrutar, pase lo que pase, de sus éxitos deportivos.