CARLOS SIERRAS PARTICIPÓ EN LA MARATÓN DE LANZAROTE


Si algo caracteriza a este grandísimo atleta antequerano, es su disciplina e instinto de superación y la capacidad de autocrítica. El pasado jueves se desplazó hasta Lanzarote para participar en la única prueba de las islas en la distancia de Filípides. Tal y como él narra, "el trato y la acogida de los organizadores fue exquisita y merece hacer el viaje para competir y pasar unos días en la isla".
http://www.lanzarotemarathon.com/ES/IndexES.htm

El sábado se disputó la prueba y las sensaciones desde los primeros kilómetros no fueron las que el atleta tenía previsto. A medida que fueron pasando los kilómetros, Carlos fue notando que ese no iba a ser su día. Aún y así, el atleta consiguió un magnífico registro de 3 horas 9 minutos, aunque el antequerano puede alardear de haber conseguido un crono de 2 horas 50 minutos y haber finalizado los durísimos 101 kilómetros de Ronda en 10 horas 40 minutos, TIEMPAZO DESCOMUNAL


Para los que no hayan probado todavía una maratón, deben saber que en 42 kilómetros, el cuerpo puede responder negativamente en cualquier momento, y lo que empieza como una molestia, puede terminar en una lesión que te puede dejar KO durante unos meses.
ÁNIMO CARLOS!!!