BUENA ACTUACIÓN DE LOS ATLETAS DEL GEDYSA EN LA CARRERA POPULAR DE ENCINAS REALES





El domingo por la mañana tenía lugar en Encinas Reales el Memorial Nacional 331 como parte del Circuito Provincial de Córdoba de Carreras Populares. La primera prueba que se disputaba la absoluta masculina con 4 vueltas a un circuito de 2000 metros de perfil sinuoso, duro para estos inicios de temporada. 

El atleta antequerano del Gedysa Juan Francisco Hidalgo reaparecía pleno de fuerza en los primeros lugares de la general y aunque no conseguía subir al podio de la disputadísima categoría senior B sí que conseguía mejorar su marca en ese mismo circuito. Un poco por detrás el atleta de Campillos Francisco Herrera rozaba el pódium en categoría veteranos con un cuarto puesto y demostrando estar preparado para correr en casa el próximo domingo. 

Ya en categorías menores segundo puesto de Mario Espárraga en categoría alevin a tan solo un segundo del vencedor. Ya por último en categoría prebenjamin gran carrera de Aitana Berdún Reina que a pesar de una caída inicial remontaba hasta la cuarta posición de la categoría.