ROTUNDO EXITO DE LAS JORNADAS ESCOLARES EN LA PISTA CUBIERTA


El pasado viernes se celebraron las primeras jornadas escolares que están teniendo lugar en el Centro de Tecnificación de Antequera 6º Centenario y donde acudieron más de 150 escolares desde 3º a 6º de Primaria acompañados de sus padres. Las jornadas organizadas por el Patronato Municipal de Antequera y coordinadas por Manuel Espárraga, respaldado por los técnicos y miembros del Club Gedysa, Cristian Segovia, Sonia Muriel y Miguel Moreno tenían como objetivo acercar a los escolares el atletismo y sus múltiples disciplinas para despertarles la curiosidad y el interés por este deporte. Están siendo jornadas no competitivas donde se han introducido disciplinas como la longitud, la altura, lanzamiento de peso, 60m lisos, 400m lisos y relevos de 4x100 y donde se les ha explicado como afrontarlas y que normas seguir.

Las jornadas empezaron a las 16:30 y terminaron a las 20:00 donde la anécdota de la jornada la protagonizaron todos los niños: estuvieron tan concentrados e interesados por la práctica deportiva, que se olvidaron de lo más importante para ellos, LA MERIENDA!!

Y lo más importante para nosotros, hubo bastantes niños interesados en apuntarse a la escuela  y seguir practicando aquello que seguramente no habían visto en su corta vida y que nosotros estamos teniendo el lujo de poder disfrutar en estas instalaciones, EL ATLETISMO

FOTOS DE LA JORNADA DE ATLETISMO